El objetivo general es que el niño se sumerja en la esencia del idioma y adquiera gusto e interés por él. De este modo su visión del mundo se amplia y se enriquece, adquiriendo nuevos puntos de vista y nuevas formas de expresión.

Los alumnos irán adquiriendo las bases lingüísticas de la lengua inglesa a través de una metodología basada en la musicalidad, el ritmo y la vivencia: cantos, corros, juegos de movimiento, juego libre, cuentos, manualidades, adivinanzas...

En las clases se tiene en cuenta el ritmo natural de los niños, de concentración, y expansión, así como los ritmos anuales que vamos vivenciando a través de las distintas estaciones y sus respectivas festividades.

Utilizamos canciones, poesías, historias y tradiciones de la cultura popular inglesa, transmitiendo los elementos culturales propios.

 

LITTLE ELFS:

Todos los miércoles lectivos del curso escolar.

Desde los 5 a los 8 años.

De 16:30 a 17:30 hr.

En nuestro Jardín de Infancia.

 

BIG ELFS:

Todos los miércoles lectivos del curso escolar.

Desde los 9 a los 12 años.

De 17:30 a 18:30 hr.

En nuestro Jardín de Infancia

 

Este apoyo a una segunda lengua nos hace acercarnos a ella de otra manera,
así como al conocimiento de otra cultura y costumbres.  

Se observa que con una ayuda individualizada en inglés el vínculo de los niños en la clase es mucho más fuerte. 

Grupo mínimo tres niñas/os.

Imprescindible inscripción previa.

Hacemos descuento a segundos y terceros hermanos. 

*Los meses que no sean completos (festivos, vacaciones…) el importe mensual que se cobrará corresponderá a la parte proporcional de los días que lectivos que se imparta la actividad. 

Solicitad información y coste de la actividad en waldorfvalladolid@gmail.com y en el 983 471 554 en horario de secretaría (de lunes a viernes de 8.30 a 9.45 y de 13.15 a 14.00 hr.)

 
Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos
Selecciona lo que deseas