Recogemos materiales, trabajos, mochilas, zapatillas, sudaderas…
Nos despedimos de maestros, compañeros y amigos… cantando…nos gusta evocar con las canciones del cole
¡Feliz verano a todos!…nos vemos en septiembre
Recogemos materiales, trabajos, mochilas, zapatillas, sudaderas…
Nos despedimos de maestros, compañeros y amigos… cantando…nos gusta evocar con las canciones del cole
¡Feliz verano a todos!…nos vemos en septiembre