En quinta clase hemos disfrutado de un periodo de zoología fantástico. Cuando el contenido se hace vivo, orgánico y participativo, toda la comunidad se nutre y aprende. Varios niños de la clase trajeron dibujos de animales hechos a tamaño real en sus casas porque el entusiasmo del trabajo del aula lo trasladaron a sus hogares, aportándonos a todos mucha riqueza y matices en el aprendizaje 

La pedagogía Waldorf

La pedagogía Waldorf, que impartimos en El Puente Azul, tiene como objetivo el desarrollo de cada individualidad. Concebimos al ser humano de una forma amplia e integral, por ello, nuestra metodología facilita el despliegue de las capacidades y habilidades propias del niño y damos la misma importancia a los contenidos como a los procesos para llegar a ellos. 


Como dijo, Rudolf Steiner, fundador de la pedagogía Waldorf: "En la vida, más valioso que el saber es el camino que se hace para adquirirlo".

IMG_4158.JPG

NÚMEROS PREMIADOS RIFA MERCADILLO NAVIDEÑO 2018

CESTA                       NÚMERO PREMIADO

1                                        57

2                                       66

3                                       182

4                                       1712

5                                       947

6                                       563

7                                       1745

8                                       160

9                                       442

10                                     1481

11                                       92

12                                      109

 

Enhorabuena a los premiados y, a todos los demás, GRACIAS por acompañarnos, nos encantó compartir la jornada del domingo con vosotros.